Wednesday, May 7, 2014

Eres importante para Dios

Salmo 40-17

"Aunque afligido yo y necesitado, Jehová  pensará  en mi. Mi ayuda y mi libertador eres tu; Dios mio no te tardes"

Aunque estés pasando por diversas prueba, Dios pensara en ti, tu ayuda y tu libertador es Jehová. Si alguna vez te has sentido sol@, te entiendo...muchas veces me he sentido igual. Pero sabes una cosa? que aunque te puedas sentir así, no estas sol@!! Pues Dios esta de tu lado, contigo, velando cada paso que das..porque te ama. Y aunque físicamente no lo puedas ver, su espíritu santo esta ahí, y te da Paz, una Paz que sobrepasa todo entendimiento.Por eso, aunque sientas que esta sol@ y no tengas el respaldo de alguien mas, si todos tus amigos te fallan y/o te dan la espalda, Dios nunca te dejara, ni te abandonara, no te dará la espalda; al contrario te dará su hombro para que te apoyes en el y te abrazara...

Dios te ama tanto, y quiere que sepas que el esta dispuesto a escucharte y a darte la mano,. Dios quiere habitar en tu corazón. Para que sientas su infinito amor, pues su amor es eterno..y Dios nunca llega tarde, siempre llega a tiempo.

0 comentarios:

 

My Sweet Stories Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea